Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Secretlab anuncia las sillas para gamers de Juego de Tronos

Secretlab anuncia las sillas para gamers de Juego de Tronos

Tus juegos favoritos desde tu propio Trono de Hierro.
Secretlab anuncia las sillas para gamers de Juego de Tronos
·

Juego de Tronos está siendo, por motivos bastante obvios, el centro del debate de muchos aficionados a las series, la fantasía e incluso los videojuegos que siguen con interés el desenlace de la serie en su octava y última temporada.

Aprovechando esta fiebre por la serie de HBO la empresa Secretlab ha lanzado a la venta varias ediciones especiales de sus sillas para jugadores decoradas con motivos de las casas más populares de Juego de Tronos, pudiendo encontrar las sillas TITAN Stark, TITAN Targaryen, TITAN Lannister, OMEGA Stark, OMEGA Lannister y OMEGA Targaryen.

PUBLICIDAD

Las sillas TITAN son las de mayor gama, contando con un soporte lumbar ajustable integrado en el respaldo de la silla, forrada con cuero PU junto a una espuma cortada en frío como acolchamiento para mejorar la comodidad del asiento. También encontramos apoyabrazos ajustables, cojín vertical, un pistón de clase 4 y un mecanismo de inclinación multifuncional.

En la serie OMEGA encontramos algunas prestaciones menos ambiciosas que en TITAN, ya que no podremos regular el respaldo, las ruedas serán algo más pequeñas y una altura menor de 149 cm sentados.

Las sillas TITAN de Juego de Tronos costarán 429 euros y las OMEGA 389 euros y se pondrán a la venta muy pronto a través de su web oficial.

Saúl González
secretlab
sillas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 2
Flecha subir