Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así es la Dreamcast de Rage 2 con un PC en su interior

Así es la Dreamcast de Rage 2 con un PC en su interior

Bethesda la sortea para promocionar su próximo FPS.

Síguenos

En poco más de 10 días vamos a poder jugar, por fin, a Rage 2, el loco y divertido FPS de Bethesda, id Software y Avalanche Studios que unen fuerzas para sacar adelante la secuela del Rage que se lanzó el pasado 2011.

Para promocionar el juego, Bethesda ha decidido poner en marcha un concurso en el que sortea una Dreamcast personalizada que, aseguran, es capaz de ejecutar Rage 2 permitiéndonos jugar a este esperado título.

La "trampa", como confiesan más adelante, es que en el interior de esta Dreamcast lo que encontramos en realidad es un PC con todo lo necesario para poder disfruta de su FPS.

Eso sí, lo que no sabemos son las especificaciones del ordenador que podemos encontrar en su interior aunque, según las bases del sorteo, si valor es de unos 590 dólares.

¿Os gusta?

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
diy
dreamcast
rage 2
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir