Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer lanzará su tostadora para jugones con iluminación RGB

Razer lanzará su tostadora para jugones con iluminación RGB

Nació como una broma del April’s Fools de 2016.
Razer lanzará su tostadora para jugones con iluminación RGB
·

Corría el año 2016 cuando Razer decidió publicar el vídeo de una tostadora para jugones con iluminación RGB que, como podéis imaginar, era tan solo una broma para el April’s Fools Day, el "Día de los Inocentes" sajón.

Sin embargo, lo que la marca no podía imaginar es que esta broma tendría una acogida brillante entre la comunidad que ha perseguido, desde la publicación del vídeo, que Razer acabe lanzando este particular producto que, a priori, poco o nada tiene que ver con el mundo de los videojuegos.

En su momento, Min-Liang Tan, presidente de Razer, emplazó a los fieles a la marca a alcanzar el millón de "Me Gusta" en una página dedicada a la tostadora, dando 100.000 likes automáticos a todos aquellos que fueran capaces de tatuarse una tostadora Razer en su piel.

Tres años después, el reto del presidente de Razer se ha cumplido con 12 personas haciéndose el tatuaje y con la página alcanzando los 44.000 Me Gusta, superando el millón de "likes" que Min pedía para hacer el producto realidad.

El propio presidente de la compañía ha publicado un post en Facebook asegurando que, finalmente, la tostadora se pondrá a la venta aunque también ha dicho que habrá que tener paciencia ya que quiere diseñar, desde cero, una tostadora muy especial en lugar de coger una ya fabricada y añadirle algo de iluminación y el logo de Razer.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir