Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Los últimos drivers de NVIDIA hacen trabajar más a nuestro procesador

Los últimos drivers de NVIDIA hacen trabajar más a nuestro procesador

Varios usuarios informan del problema.
Los últimos drivers de NVIDIA hacen trabajar más a nuestro procesador
·

[Actualización 8:20] A los pocos minutos de publicar esta noticia NVIDIA ha lanzado un hotfix para sus drivers para solucionar el problema a través de los drivers 430.59 y que podéis descargar desde este enlace.

[Noticia original] Malas noticias para NVIDIA y los poseedores de sus tarjetas gráficas ya que los últimos drivers NVIDIA GeForce 430.39 WHQL parece que están acompañados de algún tipo de problema.

PUBLICIDAD

Según varios poseedores de gráficas NVIDIA, los nuevos controladores están haciendo un mayor uso del procesador del habitual, algo que quizás no afecte en demasía a los que tienen buenas CPU pero que sí está causando más problemas en equipos con procesadores más limitados.

Parece que el problema se encuentra en el proceso Display.NvContainer que está utilizando entre un 10% y un 20% de los recursos del procesador dependiendo del usuario, haciendo que el ventilador gire a una mayor velocidad mara compensar el aumento de la temperatura del procesador, lo que deriva, a su vez, en un mayo ruido al usar del sistema.

"El contenedor de visualización LS de Nvidia ahora está acaparando constantemente el uso del 10 por ciento de la CPU incluso sin que se esté ejecutando nada. Reiniciar el sistema se deshace de él por un tiempo, pero regresa", ha comentado un usuario de las gráficas de NVIDIA.

Por el momento la marca verde no ha dicho nada sobre este fallo aunque es probable que, en poco tiempo, veamos un hotfix o una nueva versión de estos controladores.

Si a alguno de vosotros os está afectando este problema, la mejor solución es volver a una versión anterior de los drivers de NVIDIA.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir