Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Cómo evitar spoilers de Vengadores: Endgame en Twitter

Cómo evitar spoilers de Vengadores: Endgame en Twitter

Te ayudamos a vivir libre de spoilres hasta que veas la película.

Hoy se estrena Vengadores: Endgame en los cines y la expectación, hype, o como queráis llamarlo, de muchos de los aficionados a Marvel es alta, muy alta.

En Vandal Ware queremos pensar en ti y hemos querido preparar esta guía para ayudarte a llegar "virgen" al cine para poder disfrutar de la película sin comerte ni un solo spoiler, sobre todo si eres de esos que no va a poder ver el filme durante sus primeros días en la gran pantalla.

PUBLICIDAD

A continuación vamos con una guía para filtrar ciertas palabras clave y evitar los spoilers en Twitter.

Evitando spoilers de Endgame en Twitter

Es bastante fácil evitar spoilers de Vengadores Endgame en Twitter ya que simplemente deberemos de utilizar una sencilla herramienta destinada a silenciar palabras ya sea de forma permanente o temporal para que vuelvan a aparecer una vez hayamos visto la película.

  • Hacemos clic en el Menú y accedemos a Configuración y Privacidad.
  • Pinchamos en Preferencias de Contenido.
  • Clic en Silenciado.
  • Seleccionamos Palabras Silenciadas.
  • Con el botón + comenzamos a añadir las palabras, hashtag, usuarios y emojis de los que no queremos saber nada para evitar spoilers de Endgame.
  • Si os fijáis podemos seleccionar de dónde silenciarlo e incluso el tiempo que irá desde "24 horas" hasta "para siempre" pasando también por 7 y 30 días.

Además, otra solución es instalar extensiones para vuestro navegador como Spoiler Protection 2.0 o Unspoiler, compatibles con varias redes sociales.

internet
twitter
vengadores endgame
PUBLICIDAD

Más

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir