Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Intel lanza la 9ª generación de procesadores para jugar para portátiles

Intel lanza la 9ª generación de procesadores para jugar para portátiles

El más potente será el i9-9980HK.
Intel lanza la 9ª generación de procesadores para jugar para portátiles
·

Intel presento ayer la novena generación de procesadores móviles Intel Core H-Series para portátiles que están especialmente diseñados para jugadores y creadores de contenido.

Esta nueva generación incluye como tope de gama el procesador Intel Core i9-9980HK con 8 núcleos y 16 hilos con una frecuencia máxima de hasta 5GHz y soporte para hasta 16MB de caché inteligente.

Gracias a este modelo (y a otros Intel i5 e i7 de 9ª generación), el rendimiento de los equipos con esta nueva gama mejorará hasta en un 33% en comparación con un PC con tres años de antigüedad con un aumento de respuesta de hasta el 28%.

Si nos centramos en los juegos, según Intel gracias a estos nuevos procesadores podremos tener hasta un 56% más de fps en juegos como Total War: Warhammer II o recudir hasta en un 38% el tiempo de espera en títulos como Civilization VI.

Además, la grabación y retransmisión de contenido en vivo será hasta dos veces mejor que con un ordenador con tres años de antigüedad.

Los Intel Core H-Series se encuentran desde hoy a la venta a través de equipos de diferentes fabricantes OEM como Acer, ASUS, Dell, HP, Lenovo o MSI.

Saúl González
portátil
procesador
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir