Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Creative presenta sus auriculares de botón inalámbricos

Creative presenta sus auriculares de botón inalámbricos

Con Bluetooth 5.0
Creative presenta sus auriculares de botón inalámbricos

Creative Technology Ltd, la conocida compañía especializada en dispositivos de sonido, ha anunciado el lanzamiento de sus primeros auriculares de botón o "in-ear" inalámbricos bautizados con el nombre de Creative Outlier Air.

Estos nuevos auriculares destacan, sobre todo, por su autonomía capaz de reproducir música o podcast durante 10 horas con un solo ciclo de carga a las que hay que sumar las dos cargas extra de su base de carga que nos permitirán disfrutar de un total de 30 hroas.

Otra de las bondades el el Buetooth 5.0, el doble de rápido que el Buetooth 4.2 y con un menor consumo energético que beneficia, evidentemente, a la autonomía de estos Creative Outlier Air.

Los auriculares están construidos con un driver de diagragma de grafeno de alto rendimiento optimizado para obtener una gran calidad de audio que se puede beneficiar de funciones avanzadas como el Qualcomm aptX™ y el Qualcomm TrueWireless™ Stereo Plus.

Además, los Creative Outlier Air cuentan con un certificado IPX5 de resistencia al sudor o a las salpicaduras por lo que son ideales también para los deportistas.

Creative Outlier Air ya están a la venta por 79,99 euros.

Saúl González
creative
inalámbricos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir