Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. HBO resucita tras el accidentado estreno de la Temporada 8 de Juego de Tronos

HBO resucita tras el accidentado estreno de la Temporada 8 de Juego de Tronos

Los caminantes blancos lograron asaltar con éxito los servidores de la plataforma.
HBO resucita tras el accidentado estreno de la Temporada 8 de Juego de Tronos
·

A las 3 de la mañana de esta madrugada se estrenó la octava temporada de Juego de Tronos con un primer episodio llamado El principio del fin del que ya podéis leer nuestro análisis en Vandal Random, nuestro vertical sobre series, cine, animes y otras formas de ocio alejadas del hardware y del mundo de los videojuegos.

El estreno de esta nueva temporada ha tenido en vilo a medio mundo y ha sido un tanto accidentado para HBO tanto en España como en Latinoamérica, con una caída de la plataforma en ambas regiones en lo que parecía ser un "asalto con éxito de los caminantes blancos a los servidores de HBO".

PUBLICIDAD

Todo pareció ocurrir cerca de las 8.30 de la mañana (el que os escribe pudo ver el capítulo sin ningún problema de 5 a 6 AM) momento en el que HBO reconocía a través de las redes sociales estar experimentando ciertos problemas técnicos que han tenido la plataforma caída durante casi 3 horas hasta que, alrededor de las 11 de la mañana, el servicio ha vuelto a funcionar con normalidad.

Se trata de la segunda vez que el estreno de Juego de Tronos sufre de algún tipo de problema en HBO ya que, hace dos años, ocurrió algo similar durante la emisión del capítulo 1 de la séptima temporada algo que, por suerte, no se volvió a repetir en el resto de episodios que los suscriptores de HBO pudieron disfrutar sin ningún tipo de incidencia.

Vosotros, ¿habéis podido ver ya el primer episodio de Juego de Tronos o habéis sido afectados por al ataque de los caminantes blancos a los servidores de HBO?

Saúl González
temporada 8
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir