Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Respawn utiliza Unreal Engine 4 para Star Wars Jedi: Fallen Order

Respawn utiliza Unreal Engine 4 para Star Wars Jedi: Fallen Order

Dice adiós al motor Source de Valve.
·

Síguenos

El pasado fin de semana Respawn y EA presentaron Star Wars Jedi: Fallen Order, la nueva entrega de Star Wars en el mundo del videojuego que ha hecho enloquecer a los aficionados a esta space opera.

A nivel técnico, uno de los detalles que más han llamado la atención de este nuevo título es que Respawn abandona por fin el motor Source con el que han creado Titanfall, Titanfall 2 y Apex Legends, para abrazar Unreal Engine 4, un motor mucho más moderno y con más posibilidades que el veterano motor de Valve.

https://dai.ly/x75sd67

Se trata de una noticia curiosa ya que, por norma general, los títulos de EA suelen utilizar el motor Frostbite creado por DICE que ha mostrado ser muy sólido y atractivo a nivel técnico aunque también todo un dolor de cabeza para los estudios cuando da problemas.

Podéis ver el tráiler del juego en esta misma noticia y conocer más detalles a nivel jugable en este completo artículo que nuestros compañeros de Vandal lanzaron durante el fin de semana.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
star wars jedi: fallen order
unreal engine 4
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir