Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Predator CG437KP, el monitor de 43”, 4K y 144Hz

Predator CG437KP, el monitor de 43”, 4K y 144Hz

Por supuesto, también será compatible con HDR.

Síguenos

Acer ha desvelado en un evento especial su último monitor para jugar, el Predator CG437KP que podemos definir como uno de los monitores más ambiciosos para jugar que hemos visto en mucho tiempo.

Estamos ante un panel VA de 43" con una resolución 4K que cuenta con una tasa de refresco de 144Hz, una cobertura de color del 90% DCI-P3 y un brillo máximo de 1000 nits lo que, sobre el papel, le dará una certificación HDR1000.

El monitor también tendrá soporte con Adaptive Sync y estará acompañado de 3 HDMI, un DisplayPort y un USB 3.1-C así como un mando para contorlarlo con comodidad lo que lo hace un monitor ideal tanto para ordenadores como para consolas.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento o el precio del Predator CG437KP pero desde TPU apuntan a que costaría unos 1499 euros.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
4k
acer
monitor
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir