Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Philips lanza un nuevo monitor 4K de 32” para jugar en consola

Philips lanza un nuevo monitor 4K de 32” para jugar en consola

Con la certificación DisplayHDR 600.
Philips lanza un nuevo monitor 4K de 32” para jugar en consola

MMD, el fabricante de pantallas de Philips, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo monitor para los jugadores de consola, el Philips Momentum 326M6VJRMB.

Estamos ante un panel de 32" con una resolución 4K, una frecuencia de actualización de 60Hz y certificación DisplayHDR 600 que, junto a la tecnología Ultra Wide-Color proporciona un amplio espectro de colores mejorando las imágenes de los videojuegos.

El monitor también cuenta con la avanzada tecnología Adaptive Sync que nos ayudará a reducir diversos efectos gráficos como el tearing.

Otra característica interesante es la tecnología Ambiglow que "genera un halo adaptable y ajustable de luz de fondo que extiende la experiencia más allá de la pantalla, haciendo que las películas, los juegos y otros entretenimientos sean aún más agradables.

Además el monitor también cuenta con una función DTS Sound para optimizar el sonido envolvente virtual del monitor con mejoras en el diálogo, ricos bajos y niveles de volumen maximizados sin distorsión.

Philips Momentum 326M6VJRMB está disponible por un precio de 599 euros.

Saúl González
consolas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir