Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AOC lanza dos nuevos monitores diseñados por F.A. Porsche

AOC lanza dos nuevos monitores diseñados por F.A. Porsche

El estudio de diseño del creador de la marca de coches colabora con AOC.
AOC lanza dos nuevos monitores diseñados por F.A. Porsche

AOC ha presentado hace unas horas dos versiones de monitores de negocios que cuentan con una estética muy especial diseñada por el Estudio F.A. Porsche.

El primero de ellos es el U32U1 (el de la imagen de portada de la noticia), un monitor IPS de 31,5" y resolución 4K que cumple con los estándares VESA Display HDR600 y HDR 10 ofreciendo una profundidad de color de 10 bits y un 90% del espacio de color DCI-P3.

Esta nueva versión diseñada por Porsche esta dirigida a usuarios "con altos requisitos estéticos y se basa en las tendencias de diseño de muebles clásicos. El soporte para el trípode con forma tubular crea luminosidad visual y le permite sobresalir en cualquier entorno y contexto de uso".

El segundo monitor es el 27T1 (justo aquí arriba) con un panel IPS de 27" y una resolución de 2560 x 1440 píxeles acompañada de una amplia gama de colores que cubre el 90% del espacio de color NTSC.

En esta ocasión el diseño "acentúa la sofisticada ingeniería estructural para mantener el monitor en su lugar, similar a una escultura moderna".

El AOC Q27T1 estará disponible en julio de 2019 por un precio de 249 euros y el AOC U32U1 estará disponible más adelante en 2019.

Saúl González
aoc
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir