Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Borderlands 3 estará optimizado para gráficas AMD Radeon y procesadores Ryzen

Borderlands 3 estará optimizado para gráficas AMD Radeon y procesadores Ryzen

Se lanzará como exclusiva temporal en la Epic Games Store.
Borderlands 3 estará optimizado para gráficas AMD Radeon y procesadores Ryzen
·

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de Borderlands 3, la nueva entrega de este FPS con muchos toques de RPG que llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 13 de septiembre de 2019.

Gracias a la nueva información ofrecida por la propia 2K sabemos que la versión del juego para PC está desarrollada desde cero con AMD estando optimizado para ofrecer el mejor rendimiento y experiencia de juego en las gráficas AMD Radeon y los procesadores AMD Ryzen.

Además de esta jugosa información que favorece a los poseedores de estas tarjetas y CPU, 2K también ha anunciado que Borderlands 3 estará disponible en exclusiva en su lanzamiento en la Epic Games Store. A otras tiendas digitales el juego llegará más adelante y, más concretamente, en abril del 2020.

"La comunidad de PC ha sido una parte muy importante del éxito de la serie Borderlands, y estamos encantados de asociarnos con Epic, que reconoce su popularidad mundial y comparte nuestro compromiso de llevar a Borderlands 3 a una audiencia que cada día es más amplia", dijo Ismailer, presidente de 2K. "Nuestra misión, además de brindar las experiencias de entretenimiento más atractivas y cautivadoras, es adoptar nuevas plataformas de distribución que contribuyan a nuestro esfuerzo por ampliar la audiencia de Borderlands 3".

Saúl González
amd radeon
ryzen
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 3
Flecha subir