Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Valve Index VR, la realidad virtual de Valve, llegará en junio

Valve Index VR, la realidad virtual de Valve, llegará en junio

Publica por error la página de la tienda de su casco.
Valve Index VR, la realidad virtual de Valve, llegará en junio

Valve ayer cometió un desliz que ha hecho que podamos ver, antes de tiempo, su nuevo casco de realidad virtual, el Valve Index VR, que se podrá reservar a partir del 1 de mayo llegando a nuestras casas en junio.

La información sobre el casco llegó después de que Valve publicase por error en Steam la página del producto aún sin terminar, borrándola a los pocos minutos no sin antes ser "fichada" por algunos gurús de la red que lograron tomar algunas capturas de la misma tal y como podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

La propia Valve confesó al portal tecnológico The Verge que la página era totalmente real. "La información tecnológica de esa págiina, aunque no era comprensiva, era acertada", comentaba el responsable de Valve Doug Lombardi que adelantó que la presentación oficial será el próximo 1 de mayo.

Lo que sí quiso recalcar es que, pese a que las reservas se podrán hacer a partir del próximo 1 de mayo, el producto llegará en junio a una fecha por determinar y, por lo tanto, el lanzamiento el 15 de junio que indicaba la página era meramente orientativo.

En cuanto al hardware por el momento no se conoce nada más allá del curioso diseño de los auriculares y de ciertas menciones a conexiones a través de DisplayPort 1.2 y USB 3.0.

Por cierto, es curioso ver como, en la descripción del producto, se usa el famoso "Lorem ipsum...", un texto que se usa normalmente en borradores y demostraciones tipográficas y que da pistas de que, efectivamente, la página de descripción del Valve Index VR estaba en construcción.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir