Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Hitman 2 funciona significativamente mejor con DirectX 12 en ciertos escenarios

Hitman 2 funciona significativamente mejor con DirectX 12 en ciertos escenarios

La nueva API incrementa el rendimiento.
Hitman 2 funciona significativamente mejor con DirectX 12 en ciertos escenarios
·

Tal y como os adelantamos en Vandal Ware ayer Hitman 2 recibió una nueva actualización gracias a la cual incorporaba soporte para DirectX 12, la última API de Microsoft.

Tras su llegada, algunos especialistas en hardware como DSOG han decidido hacer ciertas pruebas de rendimiento comparando el funcionamiento del juego de IO Interactive con DX11 y DX12 comprobando como esta última mejoraba el rendimiento drásticamente en ciertos escenarios con una gran carga para el procesador y la gráfica.

PUBLICIDAD

Para hacer el test han ejecutado los dos benchmarks disponibles en el juego. En DirectX 11 el test llamado Miami logró un mínimo de 28 fps y una media de 73 cuadros por segundo mientras que en la prueba llamada Mumbai los resultados fueron de 38 fps de mínima y, una vez más, 73 de promedio.

Pasando a DirectX 12, la prueba Miami obtuvo unos resultados de 44 fps mínimos y 76 cuadros por segundo de media, mientras que en Mumbai el juego logró 48 fps mínimos y un promedio de 77 fps.

Por lo tanto, pese a que la media total es bastante similar podemos ver como en situaciones de gran estrés para el equipo DirectX 12 logra obtener mejores resultados con un aumento de entre 15 y 23 cuadros por segundo lo que es un incremento bastante significativo.

Para hacer las pruebas se ha utilizado el siguiente equipo:

  • Procesador: Intel i7 4930K (con overclock a 4,2 Ghz)
  • Memoria RAM: 16 GB DDR3 a 2133 Mhz
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA RTX 2080 Ti
  • Drivers gráficos: Geforce 419.35
  • Windows 10 64-bit

Fuente

Saúl González
directx 12
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir