Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Un bug de Sekiro en PC hace que los jugadores pierdan todo su progreso

Un bug de Sekiro en PC hace que los jugadores pierdan todo su progreso

La mayor pesadilla de uno de los juegos más difíciles de la generación.
Un bug de Sekiro en PC hace que los jugadores pierdan todo su progreso
·

Sekiro: Shadows Die Twice es uno de los mejores juegos de esta generación y a su vez uno de los más difíciles para los jugadores que tienen que sudar la gota gorda para conseguir avanzar por los diferentes niveles de lo nuevo de From Software abriéndose paso hasta jefes de lo más desafiantes.

Además de las dificultades propias del juego los jugadores de PC tienen que enfrentarse además a un jefe especial, un poderoso enemigo llamado bug que está haciendo sufrir a algunos jugadores de la "master race" que están viendo como su progreso completo se va al traste por culpa de un fallo del juego.

PUBLICIDAD

Según podemos leer en Segmentnext, este bug puede reproducirse cuando salimos de forma incorrecta del juego, es decir, cuando forzamos su cierre con el Administrador de Tareas o cuando el juego falla y se cuelga de forma brusca cerrándose de forma "antinatural".

Cuando esto ocurre nuestros archivos guardados pueden estar en peligro y el progreso que hemos realizado con sangre, sudor y lágrimas puede irse al garete por culpa de este fallo.

Por lo tanto, siempre y cuando salgamos del juego de la forma correcta (es decir, desde las opciones de la partida dándole a Salir de la partida y luego saliendo al escritorio desde el menú principal) este fallo no debería afectarnos.

Además, también es recomendable hacer una copia de seguridad de los archivos de guardado para curarnos en salud y no perder toda nuestra progresión en el juego de From Software.

Fuente

Saúl González
bug
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir