Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes y detalles de la nueva librería de Steam

Primeras imágenes y detalles de la nueva librería de Steam

También añadirá una nueva página de eventos.
Primeras imágenes y detalles de la nueva librería de Steam
·

Valve ha salido a la palestra durante el GDC 2019 para hablar una vez más del rediseño de la librería de juegos de Steam que ya anunciaron como uno de los principales cambios de la tienda online de cara a este 2019.

Según la empresa de Gabe Newell "el mayor cambio que estamos introduciendo es una página principal de la librería que dará la oportunidad a los jugadores de ver <<¿qué está ocurriendo en los juegos a los que estoy jugando?>>".

PUBLICIDAD

Los principales cambios que podemos encontrar en la tienda serán los siguientes:

  • La lista de amigos estará integrada en una columna a la derecha.
  • El modulo de arriba mostrará los juegos a los que has jugado recientemente.
  • El resto de juegos e verá con imágenes verticales que podremos escalar para ver iconos más grandes o más juegos.
  • La lista de juegos de la izquierda (la de toda la vida, vaya) tendrá un nuevo aspecto aunque será similar a lo que estamos acostumbrados.

Otros cambios interesantes en la librería a nivel de funcionalidad es una extensión del sistema de categorías siendo ahora similar al que Steam ha usado en la tienda durante años.

Además, en las páginas individuales de los juegos como la que hay justo debajo de estas líneas podemos ver un rediseño más limpio en el que se priorizan las últimas actualizaciones o los streams del juego en la parte superior. Algo más abajo encontramos las acciones con el juego realizadas por nuestros amigos, mientras encontramos la lista de amigos en la parte derecha y un apartado para los DLC debajo de esta.

Llega la página de eventos

Valve también ha anunciado una página de eventos para Steam gracias a la cual podremos descubrir los eventos (nunca mejor dicho) más importantes que están ocurriendo con los juegos en nuestra biblioteca comprobando de un vistazo actualizaciones, directos, torneos y mucho más.

Fuente

Saúl González
eventos
librería
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir