Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer y Tencent colaborarán en proyectos gaming en móviles

Razer y Tencent colaborarán en proyectos gaming en móviles

La marca le gana la partida a Asustek a la hora de aliarse con el gigante chino.
Razer y Tencent colaborarán en proyectos gaming en móviles
·

Hace unas semanas que os hablamos del interés que dos importantes marcas tecnológicas (Asustek y Razer) tenían en aliarse con Tencent en lo referente a los videojuegos en dispositivos móviles.

Finalmente Razer ha sido la marca que ha ganado la partida ya que acaba de anunciar un acuerdo de colaboración con el gigante chino para brindar una experiencia en videojuegos móviles "al más alto nivel".

PUBLICIDAD

El acuerdo de colaboración se cimentará entres puntos diferentes comenzando, en primer lugar, por el hardware, con Razer trabajando codo a codo con Tencent para optimizar sus juegos para móviles con los dispositivos de Razer incluyendo el Razer Phone 2 y los accesorios para teléfonos móviles desarrollados por esta marca como, por ejemplo, sus mandos.

En el ámbito del software, Razer y Tencent trabajarán en la optimización de los juegos de esta última junto a Razer Cortex, una app para Android que optimiza el rendimiento de los juegos móviles amén de recomendar diferentes juegos y ofertas para los mismos.

Además, en este sentido, ambas empresas están estudiando el uso de tecnologías Razer como Chroma y THX Spacial Audio en los juegos de móviles desarrollados por Tencent.

Por último, como parte de esta colaboración Tencent y Razer explorarán oportunidades de monetización en juegos móviles incluyendo la integración de los diferentes servicios de Razer.

"Los videojuegos para móviles siguen creciendo a un ritmo increíble, y en Razer estamos preparados para ser un líder en este segmento. Hemos estado trabajando con Tencent desde 2008 y estamos muy emocionado de empezar una colaboración conjunta para liderar la innovación futura en este campo", declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. "Con las fortalezas combinadas de Tencent y Razer, vamos a potenciar la industria de los videojuegos para móviles".

Saúl González
móviles
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir