Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así es el la primera demo técnica de Stadia, el sistema de videojuegos de Google

Así es el la primera demo técnica de Stadia, el sistema de videojuegos de Google

Promete computación de varias gráficas a través de la nube.
Así es el la primera demo técnica de Stadia, el sistema de videojuegos de Google
·

Ayer Google presentó Stadia, su sistema de videojuegos vía streaming en el que "la nube es la nueva plataforma" para sacar adelante los juegos y disfrutarlos.

UL Benchmarks, propietarios de la conocida utilidad de test de rendimiento 3DMark, ha publicado hace unos minutos la primera demo técnica de Stadia que, de hecho, se pudo ver en parte durante la conferencia ofrecida por Google.

Gracias a Stadia, todo el mundo a través de la nube podrá disfrutar de computación multi GPU y, en la demo podemos ver como los desarrolladores pueden usar esta renderización multi GPU basada en la nube para crear experiencias de juego más atractivas y dinámicas.

En la demo en concreto, una gráfica maneja casi todo el renderizado geométrico de la misma mientras el resto funcionan cuando se necesita mejorar la escena con complejos efectos de partículas o simulaciones de fluidos dinámicas, es decir, que mientras una se encarga de mover a los "personajes" y mostrar los escenarios, el resto de gráficas se ocupan de los "efectos especiales".

Recordad que podéis saber más de Stadia visitando este enlace.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir