Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Ya disponibles las nuevas NVIDIA GeForce GTX 1660

Ya disponibles las nuevas NVIDIA GeForce GTX 1660

Los rumores eran ciertos y las nuevas gráficas de NVIDIA ya están aquí.
·

Síguenos

Tal y como decían los rumores, NVIDIA puso a la venta durante la tarde de ayer sus nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX pensadas para los jugadores que apuestan por la gama media en sus equipos para jugar.

El nuevo modelo esta basado en la arquitectura Turing y, según la propia marca, mejorará el rendimiento en un 30% con respecto a la GTX 1060 de 3GB de la pasada generación y un 15% si apuntamos a la GeForce GTX 1060 de 6 GB.

La GeForce GTX 1660 cuenta con 1408 núcleos CUDA a casi 1,8GHz, 6GB de memoria GDDR5 y un ancho de banda de 1925 GB/s además de contar con las innovaciones introducidas en el sombreador de Turing para mejorar el rendimiento y la eficiencia aunque, como sabéis, esta gama 1600 no es compatible con RTX ni DLSS.

Como os decimos, la GeForce GTX 1660 ya está a la venta por 229 euros.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
gráficas
gtx 1660
nvidia
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 4
Flecha subir