Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Take Two gana un nuevo juicio contra un creador de trampas para GTA V

Take Two gana un nuevo juicio contra un creador de trampas para GTA V

Tendrá que compensar económicamente a la compañía.
Take Two gana un nuevo juicio contra un creador de trampas para GTA V
·

Take Two sigue en su particular lucha contra los creadores de trampas para GTA V, el popular sandbox desarrollador por Rockstar (estudio de su propiedad) que sigue siendo uno de los títulos más jugados de Steam gracias, entre otras cosas, a GTA Online.

Hoy, gracias a GamesIndustry, sabemos que esta gran compañía sale, de nuevo, airosa de los juzgados tras demandar a uno de los creadores de una trampa conocida por el nombre de Infamous.

PUBLICIDAD

El creador de la misma, Erik Cameron, ha admitido haberla desarrollado junto a otras personas y también ha reconocido que esto rompía los derechos de autor, así como los Términos de Uso del juego amén de violar la ley.

Tras admitir su culpabilidad, las autoridades a cargo del juicio han condenado a Erik a pagar una compensación económica a Take Two que no ha transcendido pero que probablemente sea casi imposible de pagar por el creador de las trampas.

Además, Cameron tendrá totalmente prohibido por resolución judicial desarrollar, promover o utilizar cualquier programa que altere los juegos o el software propiedad de Take Two.

La sentencia pone punto y final a otro de los múltiples juicios en contra de los creadores de trampas en los que está envuelta Take Two.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir