Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. DirectX 12 llega a Windows 7 y Word of Warcraft es el primer juego compatible

DirectX 12 llega a Windows 7 y Word of Warcraft es el primer juego compatible

Toda una sorpresa de la mano de Microsoft.
·

Síguenos

Tremenda sorpresa la anunciada por Microsoft hace unas horas ya que, contra todo pronóstico, ha decidido que su última API, DirectX 12, llegue a Windows 7 después de años de espera y a pesar de que este sistema operativo dejará de actualizarse el próximo mes de enero.

El primer juego compatible con la API en Windows 7 será World of Warcraft que se podrá ejecutar desde hoy mismo sin ningún problema con DX12 gracias al parche 8.1.5 para el juego aunque Microsoft ya adelanta que el mejor rendimiento junto a la API siempre estará en Windows 10.

Además, los de Redmond aseguran que ya están "trabajando con otros desarrolladores para portar sus juegos D3D12 a Windows 7".

¿Qué os parece la noticia?

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
windows
world of warcraft
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir