Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. UnEvn ONE: la mochila que se convierte en un escritorio con un PC para jugar

UnEvn ONE: la mochila que se convierte en un escritorio con un PC para jugar

El proyecto está en Kickstarter y busca 35.520 euros para salir adelante.
UnEvn ONE: la mochila que se convierte en un escritorio con un PC para jugar
·

Dentro del catálogo de productos de los jugadores de PC hemos visto accesorios y ordenadores de lo más particulares pero, probablemente, o al menos dentro de mi escasa memoria, nada tan extraño y loco como el UnEvn ONE del que os vamos a hablar hoy.

Estamos ante un escritorio plegable con un chasis para PC integrado que, en menos de un minuto, puede transformarse en una gran bolsa o mochila que podemos llevar a cualquier lugar, pudiendo transportar todo lo que necesitamos para jugar.

PUBLICIDAD

via GIPHY

Dentro del pack además del chasis para el ordenador se incluye un brazo para sujetar el monitor, un soporte para el ratón integrado y una superficie especial del escritorio para poder deslizar el ratón que queramos sin ningún tipo de problemas.

El chasis, según sus creadores, es compatible con todas las placas base ITX y cuenta con el espacio suficiente como para poder montar en él los "componentes para jugar del más alto nivel" aunque en él no podremos instalar una placa ATX ni más de una gráfica.

Como veis en el vídeo o en las imágenes que compartimos en la noticia, este particular escritorio se puede regular a la perfección en altura y también incorpora un cajón para que podamos guardar nuestro teclado y nuestro ratón antes de llevar nuestra partida a otra parte.

via GIPHY

El precio de este particular chasis/mesa plegable comenzará en 1249$ y el proyecto busca financiación en Kickstarter. En total en el momento en el que escribimos esta noticia han recaudado 10.000 de los 35.520 dólares que buscan para seguir adelante.

Fuente

Saúl González
unevn one
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 4
Flecha subir