Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Ya puedes jugar al remake de Star Wars Episode 1: Racer en Unreal Engine 4

Ya puedes jugar al remake de Star Wars Episode 1: Racer en Unreal Engine 4

Por el momento solo está disponible el circuito de Tatoonie.
·

Síguenos

Si hacéis un poco de memoria, el pasado mes de enero os hablamos en Vandal Ware de un youtuber que estaba intentando crear un remake de Star Wars Episode 1: Racer, el juego de carreras en "vainas" al que muchos dimos un buen vicio en Nintendo 64.

Hoy, gracias a PC Gamer, hemos conocido un proyecto alternativo al de ese youtuber realizado en esta ocasión por el modder RobJin que, después de casi 10 meses de trabajo y esfuerzo ha publicado la última versión de una demo totalmetne jugable de su propio remake de Star Wars Episode 1: Racer en Unreal Engine 4.

Desde luego, hay algunos detalles por pulir pero tal y como podemos ver en el vídeo de Bluedrake42, este remake tiene una pinta espectacular.

Si queréis podéis descargar la última versión de esta demo haciendo clic aquí.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
remake
star wars episode 1: racer
unreal engine 4
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir