Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. FR-Tec presenta cuatro nuevos modelos de auriculares

FR-Tec presenta cuatro nuevos modelos de auriculares

Apuestan por ofrecer productos con una buena relación calidad/precio.
FR-Tec presenta cuatro nuevos modelos de auriculares

FR-Tec, la firma de periféricos española, ha presentado hoy mediante una nota de prensa los cuatro modelos de auriculares por los que apuestan para este 2019.

Todos ellos cuentan con altavoces estéreo de 50 mm, un cable trenzado de 1,2 m y conexión minijack con adaptador a doble minijack para separar los canales de entrada y salida si fuera necesario.

En primer lugar dentro de estos auriculares tenemos al Aizen, el modelo estrella de la marca con un micrófono unidireccional flexible, estructura construida en aluminio y plástico y diadema fabricada con tejido transpirable y relleno acolchado para ofrecernos un mayor confort en este modelo de 39,99 euros.

Los Genbu cuentan con una diadema elástica que se adapta a todo tipos de cabeza, teniendo similitudes en los materiales de fabricación con el Aizen y costando 29,99 euros.

En tercer lugar nos encontramos los Ebisu, con iluminación LED y un cable de extensión USB por 19,99 euros mientras que, por último, tenemos los Inari, auriculares de plástico y tejido transpirable que es la gaa de entrada de la marca y que están a la venta por 14,99 euros.

Saúl González
fr-tec
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir