Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así se ve Metro Exodus a 8K y 60 fps con gráficos extremos

Así se ve Metro Exodus a 8K y 60 fps con gráficos extremos

Gracias a dos NVIDIA Titan RTX.
Así se ve Metro Exodus a 8K y 60 fps con gráficos extremos
·

Hace unas semanas que salió a la venta Metro Exodus, una gran aventura postapocalíptica que, pese a algunos fallos, ha demostrado ser la entrega más completa de la saga y uno de los mejores juegos de lo que va de año.

Como siempre, uno de los pilares de Metro Exodus ha sido su aspecto gráfico que, pese a que no sorprende tanto como en sus primeras entregas, sigue estando por encima de la media de lo que nos ofrecen los mejores videojuegos del mercado.

Para ofrecernos el mejor aspecto gráfico posible, el conocido canal Thirty IR que se dedica a grabar gameplays a 8K ha utilizado sus dos NVIDIA Titan RTX para traernos un vídeo con el juego corriendo casi al máximo, utilizando DX11 (no, no ha optado por el trazado de rayos), gráficos en modo extremo y tecnologías como Hairworks o Advanced PhysX de NVIDIA.

Como veis en el vídeo, el juego supera en muchos momentos los 60 e incluso los 70 cuadros por segundo aunque en ocasiones el rendimiento baja casi a los 40 fps. Eso sí, hay que decir que Thirty IR nos muestra una zona bastante "cerrada" del conjunto y que no explora los lugares con más demanda gráfica en los que esos 60 fps probablemente caigan con facilidad.

¿Qué os parece?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir