Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Nintendo presenta un kit de realidad virtual para Nintendo Labo

Nintendo presenta un kit de realidad virtual para Nintendo Labo

Llegará el próximo 12 de abril.
Nintendo presenta un kit de realidad virtual para Nintendo Labo

Actualización 1: Según acaban de publicar nuestros compaéros de Vandal, los precios serán de 79,99 dólares para el pack completo aunque "también habrá la opción de un set básico por 39,99 dólares y dos expansiones independientes por 19,99 dólares".

Noticia original: Nintendo acaba de presentar por sorpresa un kit de realidad virtual para Nintendo Labo que permitirá crear a los niños y a toda la familia su primera experiencia con la realidad virtual.

PUBLICIDAD

Como os podéis imaginar, la apuesta por la realidad virtual de Nintendo Labo es similar a, por ejemplo, el Google Cardboard, contando con unas lentes muy sencillas que nos ofrecen, junto a la pantalla de la propia consola, una experiencia de realidad virtual bastante básica pero que será suficiente para introducir a este mundo a los más pequeños de la casa.

Por el momento Nintendo no ha dado demasiados detalles sobre este pack más allá del contenido de las diferentes variantes que saldrán a la venta del pack y en las que encontraremos las lentes y una tarjeta con un código para instalar en Nintendo Switch el software que nos permitirá disfrutar de estas experiencias en realidad virtual.

Además, tampoco sabemos el precio del pack aunque la Gran N si ha anunciado que saldrá a la venta el próximo 12 de abril.

Dos packs iniciales y dos expansiones

El Kit de VR de Nintendo Labo nos ofrecerá dos packs iniciales además de dos expansiones, por lo que en total tendremos a la venta 4 paquetes diferentes que podéis ver descritos por la propia Nintendo en las siguientes líneas:

  • Nintendo Labo: kit de VR: El set completo de Nintendo Labo: kit de VR incluye el software para Nintendo Switch y los materiales necesarios para construir los seis accesorios Toy-Con: el Visor VR Toy-Con, el Desintegrador Toy-Con, la Cámara Toy-Con, el Pájaro Toy-Con, el Abanico de pie Toy-Con y el Elefante Toy-Con, así como un soporte y una tapa protectora*. Es la mejor opción para niños y familias que quieran sumergirse de lleno en esta experiencia única.
  • Nintendo Labo: kit de VR – Set básico con desintegrador: El set básico incluye el software para Nintendo Switch y los componentes para crear el Visor VR Toy-Con y el Desintegrador Toy-Con, así como un soporte y una tapa protectora. El set básico es un buen punto de partida para adentrarse en la experiencia de realidad virtual de Nintendo Labo.
  • Nintendo Labo: kit de VR – Set de expansión 1**: Incluye el Elefante Toy-Con y la Cámara Toy-Con.
  • Nintendo Labo: kit de VR – Set de expansión 2**: Incluye el Abanico de pie Toy-Con y el Pájaro Toy-Con.

Saúl González
nintendo labo
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir