Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El coste de fabricación del Samsung Galaxy S10+ ronda los 370 euros

El coste de fabricación del Samsung Galaxy S10+ ronda los 370 euros

Su componente más caro es el panel Dinamyc AMOLED de 76,34 euros.
El coste de fabricación del Samsung Galaxy S10+ ronda los 370 euros
·

Samsung presentó hace unos días el Galaxy S10+, su teléfono tope de gama (sin contar con el nuevo terminal plegable) que se vende en nuestro país por algo más de 1000 euros (unos 835 sin impuestos).

Como con cada nuevo lanzamiento, el portal TechInsights ha "despiezado" el terminal para hacer una estimación del precio de fabricación del producto que, en esta ocasión, sería de 370 euros para el modelo de 128GB de capacidad, 35 más caro que el Galaxy S9+ con 64GB de almacenamiento.

La pieza más cara del nuevo terminal de Samsung sería su panel Dinamyc AMOLED de 6,4" que costaría 76,34 euros, seguido del procesador y módem Exynos/Qualcomm que costaría 62,23 euros.

La triple cámara trasera tiene un coste aproximado, según este portal, de 49,87 euros y la memoria RAM y el almacenamiento cuestan a Samsung 44,57 euros.

A estos 370 euros habría que sumar los gastos de investigación y desarrollo que le han permitido a Samsung crear este nuevo terminal para hacernos una idea del coste total del teléfono pero, al tratarse de un móvil "continuista", el coste adicional por teléfono no debería ser demasiado, por lo que podría decirse que Samsung vende el teléfono por el doble de lo que le cuesta (sin contar los impuestos que hay que sumar al precio total del teléfono).

Fuente

Saúl González
teléfono
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir