Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Sharkoon presenta su semitorre para jugar VG7-W

Sharkoon presenta su semitorre para jugar VG7-W

Costará 44,90 euros y 54,90 si optamos por el modelo RGB.
Sharkoon presenta su semitorre para jugar VG7-W
·

La marca Sharkoon vuelve a la carga en 2019 presentando su nueva semitorre ATX bautizada como la VG7-W.

El panel lateral de la caja tiene un ventanal acrílico que nos permite ver nuestros componentes, mientras que el frontal ofrece un aspecto futurista apostando por la refrigeración del equipo gracias a una rejilla permeable al aire y a los dos ventiladores LED de 120mm preinstalados en la caja.

PUBLICIDAD

En el panel trasero también nos encontramos con otro ventilador preinstalado para proporcionar un mayor flujo de aire dentro de la caja lo que debería traducirse en una mejor refrigeración para todos y cada uno de los componentes.

Al tratarse de una caja ATX a priori no deberíamos de tener problema alguno con el tamaño de nuestros componentes aunque, por si acaso, hay que mencionar que la longitud máxima de la fuente de alimentación deberá de ser de 26,5 cm mientras que la longitud de la gráfica no podrá pasar de los 37,5 y la altura del refrigerador no deberá sobrepasar los 16,5 cm.

Además de estos pormenores, la caja de Sharkoon incorpora filtros de polvo que cubren las tomas de aire y que pueden extraerse con facilidad para limpiarlos.

Por último, mencionar que la caja cuenta con espacio para una unidad óptica, hasta cuatro SSD y hasta tres HDD.

VG7-W ya está a la venta por 44,90 euros en colores base rojo, verde y azul. Además también hay a la venta un modelo RGB con un precio de 54,90 euros.

Saúl González
caja
sharkoon
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir