Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Cooler Master presenta su nuevo teclado mecánico MK850

Cooler Master presenta su nuevo teclado mecánico MK850

Con tecnología AIMPAD.
Cooler Master presenta su nuevo teclado mecánico MK850
·

Cooler Master acaba de presentar su nuevo teclado mecánico analógico pensado para jugar, el MK850.

El teclado cuenta con una nueva tecnología llamada AIMPAD que, según la marca, proporciona un control de precisión nunca visto en un teclado. Lo que hace este sistema es actuar de forma similar al de joysticks o mandos de consola, detectando el recorrido de las teclas para, por ejemplo, acelerar en mayor o menor medida un vehículo o realizar giros más suaves o bruscos, todo dependiendo de la fuerza con la que presionemos la tecla.

"El MK850 es el primer teclado mecánico del mundo con interruptores Cherry MX capaz de detectar exactamente cuánto recorrido se produce al presionar una tecla", dice Lance Madsen, ingeniero principal de AimpadTM. "Proporciona un control incomparable incluso en los juegos de PC más exigentes".

Además de esta particular tecnología y de los interruptores Cherry MX, el teclado cuenta también con un reposamuñecas extraíble, dos ruedas de desplazamiento de precisión programables, cinco teclas macro dedicadas, teclas multimedia, cuatro slots para guardar perfiles e iluminación RGB.

MK850 llegará a España en abril por 199,99 euros.

Saúl González
cooler master
mk850
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir