Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer Phone 2 se actualiza por fin con Android 9.0 Pie

Razer Phone 2 se actualiza por fin con Android 9.0 Pie

El teléfono para jugar de Razer comienza hoy su actualización.
·

Síguenos

Razer ha anunciado por fin de forma oficial lo que ya adelantamos en Vandal hace una semana, que el Razer Phone 2, su teléfono para jugar, recibirá una importante actualización de software en la que se incluye Android 9.0 Pie.

Gracias a esta navegación los usuarios del terminal de Razer tendrán mejoras en el sistema operativo entre las que se incluyen navegación basada en gestos con Google Assistant, funcionalidad y búsqueda de aplicaciones interactivas, optimización de la vida útil de la batería, funciones de privacidad extra y grabación de vídeo a 4K y 60 fps entre otras características.

La actualización llegará a todas las unidades Razer Phone 2 del mercado desde el día de hoy aunque será escalada en el tiempo, por lo que si tenéis el terminal aún podríais tardar un par de días en poder instalarla.

Además, el Razer Phone 2 estará de oferta por tiempo limitado en la web de Razer vendiéndose a 549,99 euros en lugar de a 849,99 euros.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
android 9.0 pie
razer
razer phone 2
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir