Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Primera imagen del Black Shark 2, el nuevo móvil gamer de Xiaomi

Primera imagen del Black Shark 2, el nuevo móvil gamer de Xiaomi

Se desconoce su precio y fecha de lanzamiento.
·

Síguenos

Xiaomi acaba de ver cómo se ha filtrado la primera fotografía del Black Shark 2, la nueva versión de su teléfono móvil para gamers.

El teléfono, según podemos leer en ElChapuzas, contará con un SoC Qualcomm Snapdragon 855 acompañado de 8GB de memoria RAM junto al sistema operativo Android 9 Pie y un sistema de doble cámara trasera (tal y como se ve en la foto), únicos datos conocidos hasta ahora de este nuevo modelo.

Por lo demás, el Black Shark 2 prescinde de iluminación RGB y otros adornos de este tipo de terminales, aunque lo que sí se rumorea es que podría llegar con una variante de 12 GB de memoria RAM, acompañado de un sistema de carga rápida de 27W como el Xiaomi Mi 9 y una tecnología llamada Game Turbo para mejorar el rendimiento del terminal mientras jugamos.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento ni precio para el Black Shark 2.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
android
teléfono
xiaomi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir