Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Steam retira los vídeos no relacionados con los videojuegos de su tienda

Steam retira los vídeos no relacionados con los videojuegos de su tienda

En la sección de vídeos han estado presentes todo tipo de contenidos.
·

Síguenos

Valve ha anunciado hace unas horas un cambio drástico en Steam, eliminando la sección de vídeos de su tienda y borrará todos los vídeos que no estén relacionados con el mundo de los videojuegos de la plataforma.

"Revisando lo que ven los usuarios de Steam, está claro que debemos enfocarnos y esforzarnos en ofrecer contenido que esté estrechamente relacionado con los videojuegos o que sea complementario para con los juegos y programas vendidos en Steam", afirma Valve.

"Como parte de nuestro nuevo enfoque, hemos retirado la sección de vídeos de la Tienda y esperamos que el contenido de vídeo sea descubierto a través de las asociaciones de las páginas de la tienda de los juegos o programas o mediante búsquedas, categorías de los usuarios, recomendaciones, etc."

Valve finaliza el comunicado dejando claro que durante las próximas semanas se retirarán de forma definitiva un buen número de vídeos no relacionados con los videojuegos que no se podrán volver a comprar, estando sólo disponibles para aquellos usuarios que hubieran adquirido estos vídeos.

Valve comenzó su andadura en la venta de vídeos para albergar documentales como Indie Game: The Movie aunque, posteriormente, se podían adquirir a través de la tienda películas de todo tipo como Los Juegos del Hambre o John Wick.

Fuente
Fuente 2

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
steam
valve
vídeos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir