Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Actualizado: El internet de Vodafone se cae en toda España

Actualizado: El internet de Vodafone se cae en toda España

Miles de usuarios se quejan a través de las redes sociales de sus problemas con el servicio.
·

Síguenos

{Actualización 11:22} Vodafone acaba de anunciar que todos los clientes afectados por las caídas del servicio podrán navegar de manera ilimitada con su conexión móvil durante todo el día. Además, aseguran que ya están restableciendo la normalidad del servicio.

PUBLICIDAD

{Noticia original} Martes negro para Vodafone, la importante empresa de telecomunicaciones que se ha despertado hoy con una importante incidencia técnica que ha dejado sin servicio de internet a buena parte de sus usuarios en todo el país.

Los cortes parecen haber empezado durante esta madrugada en multitud de puntos de España, desde León a Madrid pasando por San Fernando u otras localidades del territorio nacional que han visto como las líneas de internet de Vodafone han comenzado a fallar.

Este fallo no es siempre el mismo, ya que algunos usuarios han visto cómo no pueden conectarse a internet, mientras que otros sufren de problemas de velocidad con conexiones extremadamente lentas, amén de afectar también a líneas de teléfono fijo, con algunos clientes de la entidad sin línea telefónica desde esta mañana aunque, por suerte, el problema no parece haber afectado a las líneas móviles ni al uso de datos de nuestro teléfono mediante 4G o 3G.

Vodafone, por el momento, solo afirma que están teniendo "dificultades en el servicio", aunque algunos medios como Economía Digital aseguran que desde los puestos de atención al cliente han advertido a algunos usuarios que la incidencia podría durar todo el día de hoy e incluso mañana.

Por el momento se desconocen las causas de los problemas del servicio aunque en Vodafone aseguran que están trabajando para solucionarlos.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
internet
vodafone
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir