Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Se filtran los primeros Benchmar de la GeForce GTX 1660 Ti en Final Fantasy XV

Se filtran los primeros Benchmar de la GeForce GTX 1660 Ti en Final Fantasy XV

Y en Ashes of Singularity.
·

Síguenos

Si nada falla, el próximo 22 de febrero vamos a poder echar el guante a las nuevas gráficas GeForce GTX 1660 Ti de NVIDIA que llegarán al mercado por un precio bastante más accesible que las nuevas RTX costando unos 279 dólares aproximadamente.

Durante las últimas semanas se han filtrado fotos y material de todo tipo de estas GeForce GTX 1660 Ti que hoy ven cómo se filtran sus primeros benchmarks, comenzando por los resultados del banco de pruebas de Final Fantasy XV en los que la 1660 Ti obtiene resultados ligeramente superiores a los de la GTX 1070 y similares a la Titan de la generación Maxwell.

Además, el conocido tuitero Apisak, famoso por filtrar, con éxito, diferentes benchmarks y detalles de tarjetas gráficas, también ha podido acceder al primer benchmark de la GTX 1660 Ti en Ashes of Singularity. En esta ocasión, el rendimiento de la gráfica es 100 puntos inferior al de la GTX 1070 pero 1000 puntos superior al de la GTX 1060.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
benchmarks
geforce gtx 1660 ti
nvidia
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir