Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así es Vivo iQOO, el teléfono plegable de más de 1000 euros

Así es Vivo iQOO, el teléfono plegable de más de 1000 euros

La compañía china quiere prestar batalla en esta nueva lucha.
·

Síguenos

Parece que en el 2019 vamos a vivir una guerra muy particular entre los fabricantes de teléfonos móviles por dominar en el que parece que será el nuevo mercado de los smartphone plegables.

Hoy, la marca china Vivo ha presentado su particular "candidatura" compartiendo las primeras imágenes de Vivo iQOO, su primer teléfono plegable que intentará competir con los modelos que lancen Samsung, Huawei u otras marcas.

PUBLICIDAD

De momento no tenemos detalles de lo que esconde el interior del teléfono, así que sólo podemos hablar de su aspecto, pudiendo plegarse y desplegarse por el centro vertical de la pantalla sin ningún tipo de marco o bisel para permitirnos tener una experiencia de teléfono móvil y tableta en un sólo dispositivo.

El teléfono saldrá a la venta en China por más de 7.000 CNY lo que, sumando los impuestos típicos de nuestro país, se traduciría en un teléfono de más de 1000 euros si finalmente la marca apuesta por lanzarlo en Europa.

¿Podremos ver el móvil en vivo y en directo en el MWC 2019?

Fuente

Fotos

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
plegable
teléfono
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir