Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así es la carcasa de Game Boy de Zelda: Link’s Awakening

Así es la carcasa de Game Boy de Zelda: Link’s Awakening

Nintendo acaba de anunciar un remake del juego original.
Así es la carcasa de Game Boy de Zelda: Link’s Awakening

Ayer por la noche los amantes de Zelda recibieron una grata sorpresa tras el anuncio de Nintendo de que The Legends of Zelda: Link’s Awakening, el clásico de Game Boy, iba a tener un remake para Nintendo Switch que ha enamorado a la mayoría de los aficionados a esta saga.

Tras conocerse la noticia, en Vandal Ware hemos buceado en internet para traeros una de nuestras típicas obras creadas por algún modder con ingenio que se hubiera inspirado en este juego para crear alguna consola o periférico homenajeando a este clásico.

En nuestra búsqueda nos hemos topado con una bonita carcasa para Game Boy basada en este juego que fue creada por el artista Zoki_64, que conseguía dar a la portátil de Nintendo un aspecto espectacular con este nuevo "traje".

La carcasa se pintó con pintura automotriz y laca para maximizar en el tiempo el acabado. Zoki_64 la puso a la venta en noviembre del 2017 y, en febrero, logró venderla aunque, por desgracia, no sabemos el precio.

Aun así, si alguno de vosotros está interesado en la obra siempre podéis visitar este enlace y pulsar el botón preguntar para poneros en contacto con el autor por si está interesado en fabricar más unidades para poner a la venta.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir