Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes de las NVIDIA GTX 1660 Ti de EVGA y PALIT

Primeras imágenes de las NVIDIA GTX 1660 Ti de EVGA y PALIT

Se lanzarán a la venta el 22 de febrero.
Primeras imágenes de las NVIDIA GTX 1660 Ti de EVGA y PALIT
·

Mucho hemos hablado durante las primeras semanas del año de la próxima NVIDIA GTX 1660 Ti, que se filtró hace ya algún tiempo y de la que incluso pudimos su "logo oficial" gracias a una foto tomada durante una reunión de NVIDIA con inversores y otros socios en China.

Ahora la gráfica se reconfirma gracias a la filtración que vemos en Videocardz de las versiones personalizadas de esta GTX 1660 Ti de dos marcas tan conocidas como EVGA y PALIT, por lo que en cualquier momento comenzarán a aparecer también los modelos del resto de los montadores.

Todas las GTX 1660 Ti están basadas en el chip TU116 con 1536 núcleos CUDA. En el caso del modelo de EVGA, GeForce GTX 1660 Ti XC, nos encontramos con un modelo que, como el resto de la serie XC, es bastante compacto, ideal para las configuraciones Mini-ITX, con modelos de doble ventilador saliendo en un futuro cercano.

Por su parte, la PALIT GTX 1660 Ti StormX parece también apostar por este tipo de configuración aunque, en este caso, nos encontramos con dos modelos diferentes, en StormX simple a 1770 MHz y el StormX OC a 1815 MHz.

Recordad que el lanzamiento de estas gráficas está previsto, si las filtraciones no fallan, para el 22 de febrero.

Saúl González
gtx
gtx 1660 ti
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir