Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La AMD Radeon VII se enfrenta a la RTX 2080 TI en Resident Evil 2 Remake a 8K

La AMD Radeon VII se enfrenta a la RTX 2080 TI en Resident Evil 2 Remake a 8K

También en Battlefield V o en CS:GO.
La AMD Radeon VII se enfrenta a la RTX 2080 TI en Resident Evil 2 Remake a 8K
·

Durante las últimas semanas os hemos ido trayendo sendos vídeos de juegos a 8K gracias a un youtuber que cuenta con dos NVIDIA RTX Titan en SLI con el que es capad de ejecutar estos títulos a una buena tasa de frames y a esta resolución.

Pero, ¿qué pasaría si en lugar de esta configuración tan ambiciosa simplemente utilizásemos las gráficas más potentes de gama para jugar de AMD y NVIDIA?

PUBLICIDAD

Esto es lo que ha querido demostrar el canal TheSpyHood que, durante este fin de semana, ha publicado un par de vídeos de lo más interesantes en los que podemos ver correr diferentes juegos como Resident Evil 2 Remake o Battlefield V a 8K con gráficos en alto.

En el primero simplemente nos muestra los resultados de la gráfica AMD Radeon VII amén de comprobar como lucen estos juegos a esta resolución.

En el segundo, sin embargo, enfrenta a la Radeon VII de AMD con la RTX 2080 Ti de NVIDIA, con la gráfica de la marca verde ganando en la mayoría de los casos. Por ejemplo, en Battlefield V la Radeon VII apenas supera los 30 fps mientras que la RTX 2080 Ti logra superar los 40 o al menos quedarse cerca en buena parte del gameplay.

Otro caso claro es el de Resident Evil 2 Remake en el que la gráfica de NVIDIA casi dobla en cuadros por segundo a la de AMD:

¿Qué os parece cómo se ven los vídeos y el resultado de esta comparativa?

Eso sí, hay que tener en cuenta que la gráfica de AMD ha salido a la venta para plantar cara a la RTX 2080 y no a la RTX 2080 Ti de NVIDIA y que la diferencia de precio entre ambas gráficas es de unos 500 euros.

Por cierto, el equipo de TheSpyHood es este:

  • Procesador: AMD Ryzen 5 2600 @3.4GHz
  • Placa base: Asus Prime X370-Pro
  • RAM: 16GB DDR4 3200MHz
  • Sistema Operativo: Windows 10 Pro 64 Bit

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 3
Flecha subir