Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así se juega a títulos de estrategia en Smach Z, la portátil española

Así se juega a títulos de estrategia en Smach Z, la portátil española

Con corazón de PC.
Así se juega a títulos de estrategia en Smach Z, la portátil española

En Vandal Ware os hemos hablado en unas cuantas ocasiones de Smach Z, la particular consola portátil fabricada en España que, en realidad, es un ordenador con un corazón de AMD utilizando gráficos Vega 8 junto a un procesador Ryzen que le permite ejecutar los últimos juegos del mercado.

Hoy, los creadores de la consola nos permiten ver cómo lucen y como se juega a algunos de los juegos de estrategia por turnos más emblemáticos de la historia de PC en este pàrticular sistema portátil.

Recordad que, como veis en el vídeo, el sistema incorpora dos touchpad además de un stick en el lado izquierdo y varios botones de acción que podemos mapear como nosotros queramos, así como su pantalla táctil con resolución FullHD que casa como anillo al dedo con este tipo de títulos.

Smach Z llegará a lo largo de este mismo año con configuraciones con 4, 8 y 16 GB de RAM así como un almacenamiento de 64, 128 y 256GB.

Su precio será de 629,1 euros en el modelo básico, 809,10 para el modelo Pro y 989,10 para Smach Z Ultra con 16GB de RAM, 256GB de almacenamiento y una cámara de 5MP.

Saúl González
consola
smach z
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir