Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Surface Pro 6, Laptop 2 y Studio 2 ya están a la venta en España

Surface Pro 6, Laptop 2 y Studio 2 ya están a la venta en España

Microsoft saca su artillería en nuestro país.
Surface Pro 6, Laptop 2 y Studio 2 ya están a la venta en España
·

Microsoft ha puesto por fin a la venta en España los últimos miembros de la familia Surface.

Os hablamos de Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2 que llegan tanto a la Microsoft Store como a otros distribuidores autorizados que aumentan el portfolio de dispositivos Surface en nuestro país.

El Surface Pro 6 es el más potente hasta la fecha, con un 67% más de velocidad que la generación anterior gracias a la 8ª generación de procesadores Intel Core. Además, la autonomía de la nueva batería del dispositivo nos permite utilizarlo durante todo el día.

El portátil Surface Laptop 2 cuenta en esta ocasión con una pantalla táctil Pixelsense, ofrece 14,5 horas de autonomía y, según Microsoft, gracias a los nuevos procesadores de Intel es un 85% más rápido que la versión anterior. Además, su pantalla táctil es compatible con el lápiz para Surface.

Por último tenemos Surface Studio 2, el primer Surface de la gama Studio que llega a España. Un equipo AIO pensado para profesionales que necesiten trabajar con aplicaciones de diseño o edición contando con una gráficaNVIDIA y una pantalla de 28" PixelSense con una resolución de 4500 x 3000 píxeles.

Como os decimos, estos productos se ponen a la venta desde hoy en España desde 1049, 1149 y 4149 euros.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir