Shadow of the Tomb Raider, la última aventura de Lara Croft, fue uno de los primeros juegos en anunciar que sería compatible con la tecnología de trazado de rayos en tiempo real de NVIDIA que podemos utilizar junto a su nueva gama de gráficas GeForce RTX.
Han pasado meses del lanzamiento del juego y esta tecnología que mejora la iluminación y los reflejos aún no ha llegado pero, por suerte, la propia NVIDIA ha confirmado que no van a dejar de lado esta implementación y que siguen trabajando duro con Nixxes para llevarla al juego.
The SofTR development team and NVIDIA are still working hard to put the final touches on it alongside DLSS. We look forward to you checking it out soon.
— NVIDIA Customer Care (@nvidiacc) January 15, 2019
Además, la marca verde también ha anunciado que DLSS, su nueva tecnología antialiasing que ha sido protagonista de la semana gracias a un nuevo test de 3DMark, también estará presente en el juego junto al mismo parche con el que llegará, en un futuro, el trazado de rayos.
Eso sí, por el momento no hay fecha de lanzamiento oficial para estas dos nuevas características para el título.