Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Crean un DualShock 4 para jugar con una sola mano en PS4

Crean un DualShock 4 para jugar con una sola mano en PS4

Obra de Ben Heck, un conocido modder.
Crean un DualShock 4 para jugar con una sola mano en PS4
·

Los creadores de mods de hardware quieren seguir sorprendiéndonos con increíbles modificaciones también en este 2019.

Hoy, gracias a nuestros compañeros de Vandal, os traemos la última obra del conocido modder Ben Heck que en esta ocasión ha decidido crear una modificación tan profunda del DualShock 4, el mando de PS4, que nos permite jugar a la consola de Sony con una sola mano.

Ben estuvo varios días realizando diferentes diseños y probando varios modelados con masilla para crear una forma ergonómica y lo más sencilla posible, readaptando la distribución de los controles y palancas para ofrecernos, finalmente, una forma muy parecida a la de un joystick con ciertas semejanzas también a la de los emblemáticos "nunchakus" de Wii.

Después de encontrar el acabado que más le gustaba y de asegurarse de que la distribución de botones era óptima, Ben se puso manos a la obra para crear la versión final del mando utilizando la ya clásica impresión 3D que tantas alegrías ha dado en el mundo del modding.

Más complicado fue crear las tripas de este mando, teniendo que recurrir a una versión "mini" del mando de PlayStation 4 para posteriormente modificar la placa base y todo el cableado para que se ajustase al nuevo diseño.

Tras completar el trabajo, Ben ha bautizado a su nueva obra como One Hand Dual Shock y ya puede jugar unas partidas a sus juegos favoritos en la consola de Sony.

Saúl González
diy
dualshock 4
mando
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir