Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Primeros benchmarks de la Radeon VII de AMD

Primeros benchmarks de la Radeon VII de AMD

En 3DMark logra superar a la RTX 2080 pero, en FFXV, la gráfica de NVIDIA se impone.
Primeros benchmarks de la Radeon VII de AMD
·

Parece que poco a poco vamos teniendo más detalles de la nueva AMD Radeon VII, la primera gráfica fabricada bajo un proceso de 7nm que llegará el próximo 7 de febrero a las tiendas a un precio de 699 dólares.

En esta ocasión el encargado de publicar los datos ha sido el tuitero Tum Apisak, ampliamente reconocido por la comunidad por anticipar, con acierto, tanto los test de otras gráficas como algunas filtraciones sobre nuevos productos de hardware.

PUBLICIDAD

Según Apisak, la Radeon VII ha logrado 27400 puntos en el test FireStrike, 13400 en FireStrike Extreme, 6800 en FireStrike Ultra y 8700 puntos en Time Spy. Si consultamos la base de datos de 3DMark, la RTX 2080 suelen obtener puncuaciones de cerca de 27000 a 6400 puntos en los tres escenarios de FireStrike, por lo que el rendimiento de la gráfica de AMD sería similar o superior a la de NVIDIA por 100 dólares menos, pero sin las tecnologías DLSS o el trazado de rayos en tiempo real.

Las gráficas de NVIDIA triunfan en Final Fantasy XV

Peores resultados nos encontramos en Final Fantasy XV, un juego con tecnologías propias de NVIDIA y especialmente optimizado para estas gráficas en el que la Radeon VII, al menos de momento, rinde peor que la RTX 2080 en 1440p y, de hecho, lo pasa muy mal cuando la configuración gráfica está al máximo en el juego de Square Enix:

Fuente

Saúl González
3dmark
radeon vii
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir