Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Path of Exile dejará de dar soporte a Windows XP, Vista y DirectX9

Path of Exile dejará de dar soporte a Windows XP, Vista y DirectX9

Uno de los juegos de rol y acción más importantes para los aficionados a Diablo.
Path of Exile dejará de dar soporte a Windows XP, Vista y DirectX9
·

Si os gusta Diablo y los juegos de rol y acción de ese estilo seguramente alguna vez hayáis jugado a Path of Exile, uno de esos famosos clones del juego de Blizzard que, pare muchos, ha logrado a superar a la saga original.

Grindin Gear, creadores del título, nos traen noticias frescas hoy a nivel técnico del juego que, a partir del mes de marzo, dejará de dar soporte a Windows XP y Windows Vista, los veteranos sistemas operativos de Microsoft que ya no cuentan con soporte ni de su creadora.

Según el equipo de desarrollo, los jugadores de Path of Exile que disfrutan del título en estos sistemas suponen un mero 0,1% del total de su base de jugadores, por lo que tiene bastante sentido que dejen de dar soporte a estas versiones de Windows.

Además, Dingrding Gear también finalizará el soporte de DirectX 9 para con el juego, abandonando esta API que sólo era necesaria, precisamente, para dar soporte total a los jugadores en XP y Vista.

El final del soporte a estos sistemas operativos y a la API llegará con la actualización 3.6.0 para Path of Exile que se publicará en marzo.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir