Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Rumor: Apple prepara un servicio de juegos por suscripción ‘a lo Netflix’

Rumor: Apple prepara un servicio de juegos por suscripción ‘a lo Netflix’

Los de Cupertino quieren aumentar su apuesta por los videojuegos.
Rumor: Apple prepara un servicio de juegos por suscripción ‘a lo Netflix’
·

Parece que en Apple están cada vez más decididos a apostar fuerte por el mundo de los videojuegos.

Según cinco fuentes del medio estadounidense Cheddar, los de Cupertino están planeando un servicio de suscripción para jugar que será similar a lo que Netflix nos ofrece a la hora de consumir series, documentales o películas, es decir, que los usuarios pagarán un importe al mes para acceder, de forma ilimitada, a un catálogo con cientos de juegos.

Por el momento no se sabe el coste que tendría esta suscripción ni la clase de juegos que estarían incluidos en la misma, aunque desde Cheddar apuntan a que aún está en su fase inicial de desarrollo.

Según informa el mismo medio, Apple se reunió durante la segunda mitad del 2018 con algunos desarrolladores de juegos para informarles de su idea de crear este servicio y poder alcanzar diversos acuerdos de distribución a través del mismo.

Estamos ante el segundo rumor de Apple moviendo ficha en el terreno de los videojuegos en el 2019 ya que, hace unos días, también comenzó a hablarse del nuevo registro por parte de los de Cupertino de la marca iPod Touch, que podría convertirse en un móvil para gamer para seguir una de las tendencias del mercado en 2018.

Saúl González
suscripción
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir