Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. El sistema iOS 12.1 deja sin WiFi y 4G a algunos iPhone

El sistema iOS 12.1 deja sin WiFi y 4G a algunos iPhone

Un nuevo error de software de Apple.

Parece que no está comenzando demasiado bien el año para Apple que, además de su caída en bolsa, tiene que sumar ahora un error que se ha detectado en iOS 12.1 su sistema operativo para iPhone e iPad.

Y es que, el sistema operativo está teniendo errores de conectividad que están dejando sin WiFi y 4G a los dispositivos móviles de sus clientes, algo que no están sabiendo solucionar los de Cupertino.

En teoría, Apple lanzó hace unas horas iOS 12.1.3. una actualización del sistema destinada a reparar errores detectados por la marca pero, según parece, entre ellos no está este problema de conectividad ya que algunos usuarios están informando de que sus teléfonos se quedan "Sin servicio" es decir, que no pueden conectarse a las redes 4G, 3G o 2G de datos móviles.

Esto se une a los problemas de conectividad del WiFi de los que os hablamos hace unas líneas, lo que deja al teléfono sin datos de ningún tipo, pasando de ser un iPhone a poco más que un teléfono tradicional de hace unos años (aunque pudiendo sacar unas fotos extraordinarias, claro).

Apple no ha reconocido aún el problema (algo habitual en su política) y tampoco parece haber una solución clara para el mismo aunque algunos afectados comentan en los foros de Apple que reiniciar el dispositivo o restablecer los ajustes de red ha logrado solucionar su problema… al menos temporalmente.

Fuente

apple
error
ios
iphone
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir