Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así serán los mandos de Mad Box, la consola de los creadores de Project Cars

Así serán los mandos de Mad Box, la consola de los creadores de Project Cars

Con toques de Xbox y aspecto futurista.
Así serán los mandos de Mad Box, la consola de los creadores de Project Cars

Slightly Mad Studios, creadores de Project Cras, han compartido con los aficionados nuevas imágenes del aspecto que tendrán los mandos de Mad Box, la consola 4K que esperan lanzar en unos tres años y que aseguran que será "la consola más potente jamás creada".

Como podéis ver en las imágenes, la forma del mando nos recuerda a los de Xbox, con una distribución similar de los joys en diagonal y el D-Pad situado en la parte inferior izquierda del propio mando.

PUBLICIDAD

El mando contaría también con una gran pantalla integrada gracias a la cual podríamos ver información relacionada con el juego al que estemos jugando o con el propio mando, como la batería que le queda o si somos el jugador 1 o el 2.

Otro aspecto curioso lo encontramos con esos particulares gatillos de precisión y con las palancas traseras que podremos encontrar en el propio mando.

Quedan al menos tres años para que la consola salga a la venta pero, desde luego, Slightly Mad Studios parece ser bastante ambiciosa tanto con su diseño como con todo lo que esperan de ella. Si es un éxito o un fracaso sólo podremos descubrirlo con el tiempo.

Saúl González
consola
mad box
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir