Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Mejora tu experiencia de Netflix con esta extensión para Chrome

Mejora tu experiencia de Netflix con esta extensión para Chrome

Nos permite saltar automáticamente las intros y un buscador avanzado.
Mejora tu experiencia de Netflix con esta extensión para Chrome
·

Netflix es uno de los servicios de streaming de vídeo más utilizados en todo el mundo, con millones de usuarios que, diariamente, ven sus series o películas favoritas desde esta plataforma.

Hoy os traemos una extensión que será de bastante utilidad si sois usuarios regulares de esta plataforma y soléis ver Netflix desde el navegador Chrome. Os hablamos de Nunca Terminando Netflix, extensión que podéis descargar desde este enlace.

Tras instalarla podemos trastear en sus opciones (ya sabéis que las extensiones aparecen en la parte superior derecha de Chrome), permitiéndonos escoger entre varias funcionalidades interesantes como el saltar de forma automática las intros de todas las series que veamos.

También podremos saltar automáticamente al siguiente episodio (hará la acción de pulsar el botón al final del capítulo de forma automática, sin esperas), evitar la ventana emergente que nos avisa cuando estamos 8 horas utilizando Netflix u ocultar los vídeos promocionales con reproducción automática.

Además, la extensión también nos permite acceder a un buscador avanzado en el que se incluyen las más de 3000 categorías ocultas de Netflix para encontrar de forma más sencilla nuevo contenido que ver en la plataforma.

Fuente

Saúl González
chrome
extensión
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir