Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Anthem no irá a 1080p y 60 fps ni en PS4 Pro ni en Xbox One X

Anthem no irá a 1080p y 60 fps ni en PS4 Pro ni en Xbox One X

El estudio ha dado preferencia al impacto visual.
Anthem no irá a 1080p y 60 fps ni en PS4 Pro ni en Xbox One X
·

Quedan unos días para que salga a la luz la demo de Anthem, el juego de corte futurista de EA y Bioware que llegará a PC, PS4 y Xbox One durante el próximo mes de febrero.

Con esta versión de prueba a la vuelta de la esquina hemos podido conocer nuevos detalles del juego que van más allá de los requisitos mínimos y recomendados para PC de los que os hablamos en Vandal Ware a principios de mes.

PUBLICIDAD

Durante el fin de semana, Michael Gamble, uno de los miembros más reputados de Bioware, publicó un tuit en el que aclaraba que Anthem no estará disponible a 1080p y 60 fps en consolas ya que, ante la pregunta de un aficionado sobre si PS4 Pro o Xbox One X lo iban a ejecutar a esta resolución y cantidad de cuadros, Michael contestó de forma bastante rotunda:

"No, hemos priorizado los visuales. Quizás podamos contemplar el priorizar la velocidad de fotogramas en el futuro", contestaba Michael.

Además, también sabemos que el juego correrá a 4K tanto en PS4 Pro como Xbox One X, apuntando a los 30 cuadros por segundo y con mejores efectos visuales que en las consolas "básicas" de ambas compañías.

Por cierto, según el propio Michael, la demo pesará 30 gigas.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir